Sincronización de la configuración RDS con la máquina de imprimir
Si en el Prinect Integration Manager/Prinect Pressroom Manager se crea una nueva máquina de imprimir como dispositivo CDM (máquina directamente), es necesario establecer la conexión en el Prinect Press Center/Prinect CP2000 Center. Solamente de esta manera es posible cargar en la máquina de imprimir los datos de los pedidos y de devolver operaciones (mensajes RDS).
En un primer paso usted debe configurar la memoria de datos “Workplace Interface”. Si aún no lo ha hecho, siga el modo de proceder indicado en Configurar en el Prinect Press Center la memoria de datos “Workplace Interface”. para Prinect Press Center. Para la configuración en el CP2000 Center vea Configurar en Prinect CP2000 Center la memoria de datos correspondiente.
A continuación hay que hacer la sincronización de la configuración RDS. Por lo general, esto lo realiza nuestro equipo de asistencia técnica (Service).
A partir de la versión 2011 de Prinect Integration Manager/Prinect Pressroom Manager y a partir de una versión V11B de Prinect Press Center se puede hacer una importación automática. Vea al respecto
¿Por qué es necesaria una sincronización?
En la figura puede comprobarse por qué es necesario sincronizar la configuración RDS con Prinect CP2000/Prinect Press Center. Los datos de usuario existentes así como las operaciones (mensajes RDS) de ambos sistemas no son idénticas. En este ejemplo los datos de usuario y las operaciones de un SM 102 y de un SM 74 no están sincronizados con el Master Data Store (MDS). Además, cada máquina tiene una o más unidades de gastos. Estas también se transfieren durante la sincronización. Posteriormente esto es de importancia para la recopilación de gastos cuando un MIS está conectado.
•¿Qué pasa sin sincronización?
•¿Qué datos van a sincronizarse?
•¿Qué hay que tener en cuenta en un flujo de trabajo con un MIS?
·Importar archivos XML en el Prinect Press Center
·Importar archivo XML en Prinect CP2000 Center