¿Cuándo he de cambiar al “Job Combiner”?
Normalmente el Job Combiner sirve solamente para controlar archivos PPF del sistema de preimpresión. Solamente en los siguientes casos excepcionales hay que efectuar cambios en el Job Combiner.
En un flujo de trabajo PPF puro
•Cuando se ha retenido el archivo PPF porque uno o varios colores especiales no están definidos.
•Cuando desee hacer una nueva combinación manual de pliegos para un pedido.
P. ej. para añadir una separación de barniz.
•Cuando desee procesar de nuevo un pliego.
Nota: Cuando el flujo de trabajo PPF haya sido configurado correctamente y todos los colores especiales estén guardados en las tablas de colores tan sólo deberá cambiar a esta área para combinar manualmente pliegos/pedidos.
En un flujo de trabajo JDF-PPF
•Cuando tiene que asignar manualmente un archivo PPF a un pedido.
Este caso se da cuando p. ej. el número de pedido del archivo PPF procedente del sistema de preimpresión no coincide con el número de pedido del archivo JDF de Management Information System.
•Cuando desee generar un nuevo pedido desde un archivo PPF no asignado.
Esto debería hacerse únicamente en casos excepcionales. De lo contrario, si por casualidad se ha utilizado un número de pedido que sea utilizado posteriormente por Management Information System (p. ej. por Prinect Prinance), pueden surgir problemas cuando Management Information System entregue el pedido.
•Cuando se ha retenido el archivo PPF porque uno o varios colores especiales no están definidos.
•Cuando desee combinar de nuevo pliegos de forma manual.
P. ej. para añadir una separación de barniz.
Nota: Cuando el flujo de trabajo JDF PPF haya sido configurado correctamente y todos los colores especiales estén guardados en las tablas de colores tan sólo deberá cambiar a esta área para combinar manualmente pliegos/pedidos.