Transferir a la máquina datos preconfigurados vía memoria de masa USB
El almacenamiento de datos preajustados (valores de cubrimiento superficial) en una memoria de masa USB y la carga posterior de estos datos en la máquina de imprimir se puede hacer solamente para el Prinect Press Center.
Recomendamos establecer básicamente una conexión online para enviar los datos preajustados a la máquina de imprimir. Solamente en casos de excepción, como p. ej. un problema en la red, se debería hacer uso de una memoria de masa USB.
Nota: Considere que en este procedimiento no se reciben respuestas de la máquina.
•Para poder usar la función usted, como usuario, necesita el derecho de acceso “Tarjeta de memoria de pedido”.
•Para almacenar los datos es suficiente usar una memoria de masa USB usual del mercado.
•La carpeta del directorio superior del USB Stick (directorio de raíz) debe llamarse “PressCenter”, porque de no ser así la máquina de imprimir no puede leer los datos.
•El almacenamiento de datos preajustados es posible solamente cuando se hayan calculado valores de cubrimiento superficial para los pliegos.
Escribir datos preajustados en una memoria de masa USB
1.Inserte la memoria de masa USB en un puerto USB libre del ordenador Prinect Client (se puede insertar en cualquier cliente Prinect, p. ej., cerca de la máquina de imprimir).
2.Cambie al área “Pedidos” y seleccione el pedido deseado.
3.Abra el pedido.
4.Cambie a la pestañeta “Impresión”.
5.Seleccione un pliego.
·Mediante el menú de contexto elija el punto de menú “Tarjeta de memoria de pedido” (o Job Memory Card). Haga a elección clic en el botón “Tarjeta de memoria de pedido”.
·Aparece la ventana del cuadro de diálogo “Job Memory Card”.
Vea en Descripción breve de la ventana de diálogo “Job Memory Card” la descripción de la ventana del cuadro de diálogo.
6.En el área derecha de la ventana abierta escriba la ruta para el directorio USB.
·La carpeta superior debe llamarse “PressCenter”. La ruta sería, p. ej., “Q:\PressCenter”.
·El directorio estará activo tan pronto como el punto delante del nombre de la ruta tenga un color verde.
·Cuando la ventana del cuadro de diálogo se abra otra vez, la ruta ya estará anotada y usted no tendrá que escribirla otra vez.
7.Mediante “Drag and Drop” arrastre el pliego deseado desde el lado izquierdo (pliego con valores de cubrimiento superficial del ordenador Cliente) hasta el lado derecho (memoria de masa USB).
Aparecerá la ventana “Modificar los datos del pliego”. Allí puede efectuar asignaciones manuales de colores y modificar el nombre del pliego (vea también Modificar los datos del pliego)
8.Haga clic en “OK”
Después de un momento se verá el pliego al lado derecho, lo que quiere decir que ya está guardado en la memoria de masa USB.
9.Si ha guardado todos los datos preajustados necesarios expulse la memoria de masa USB.
Memoria de masa USB en la máquina
En el puesto de mando de la máquina de imprimir hay un puerto USB en el que tiene que insertar la memoria de masa USB. En la administración de la memoria de datos active a continuación la memoria de masa USB.
En la selección de pedido se pueden cargar ahora los datos preajustados de la memoria de masa USB.