Asignación manual de los colores a la unidad de impresión (asignación de abreviaturas de color)

En los sistemas de mando de los modelos anteriores no existía la posibilidad de asignar los valores de cubrimiento superficial calculados por Prinect Pressroom Manager /Prinect Manager a otras uni­dades de impresión diferentes a las unidades de impresión estándar (B, C, M, Y).

Este problema surge sobre todo en pedidos que tienen más de dos colores especiales. Hasta la actualidad Prinect Pressroom Manager/Prinect Manager reserva o describe siempre las cuatro pri­meras posiciones de un pedido para los valores de cubrimiento superficial de los cuatros colores estándar (B, C, M, Y) y después se añaden los colores especiales.

Algunos modelos anteriores con sistemas de mando CPC 1-02/03 soportan sólo seis unidades de impresión. Debido a ello, estas máquinas tampoco pueden procesar pedidos con más de dos colores especiales. Los pedidos de impresión con un color estándar y uno especial tampoco se podían pro­cesar en una máquina de imprimir de cuatro colores.

Por esta razón, se ha incorporado la posibilidad de una asignación de unidad de impresión/abrevia­tura de color.

Modificar la asignación de abreviaturas de color

1.Marcar el pliego deseado en el área "Lista de entrada PPF".

2.Con el botón derecho del ratón abra el menú de contexto y seleccione el punto de menú "Editar datos del pliego".

job_combiner03275.jpg

jobcombiner_color_abbrevation_01.png

 

3.Para ello, hacer clic con el ratón sobre el color que se desea asignar a otra unidad de impresión y "arrastrarlo" hasta la unidad de impresión deseada. Si se arrastra el color seleccionado hasta una unidad de impresión que ya tiene asignado un color, se intercambian ambas asignaciones de unidad de impresión.

4.Si el pliego ya ha sido modificado y puesto a disposición de la máquina deberá procesar de nuevo el pliego. Para ello marcar el pliego y hacer clic en la tecla derecha del ratón. Seleccionar la entrada "Procesar de nuevo este pliego" en la ventana que aparece y confirmar la pregunta de seguridad.

Mediante el botón "Reset" (orden de colores estándar) se puede restablecer la asignación inicial de la unidad de impresión/abreviatura de color. Este botón sólo está activado si se ha modificado pre­viamente la asignación de abreviatura de color.

IconNote03276.jpg

Nota: La asignación de la unidad de impresión a un color de la cara de impresión de cara a la cara de retiración no es posible.