Todas las acciones que se ejecutan durante una planificación se pueden anular en todo momento, siempre y cuando la planificación no esté “activada”. Para eliminar pasos de planificación individuales se puede usar el botón “Anular último paso de planificación” (vea Botón “Anular último paso de planificación”). Para anular todos los pasos de planificación que se han ejecutado desde la última activación se puede usar el botón “Anular” (vea Botón “Anular”).
Mientras la planificación no está activada, las informaciones de los pasos de planificación ejecutados desde la última actualización no serán transmitidos a los componentes Prinect conectados (Prinect Manager). En este estado, el campo “Estado de transferencia” se representará de color “rojo” (vea Campo de indicación “Estado de transferencia: Número de pedidos cargados / número total de pedidos”). El botón “Ocupar/liberar” no puede usarse en este estado (vea Botón “Ocupar/liberar” (5)).
Una vez que todos los pasos de planificación hayan sido concluidos completamente hay que activar la planificación pulsando el botón “Activar” (vea Botón “Activar”). Una vez que esto ha ocurrido se transmiten las informaciones de la planificación al Prinect Manager. Este proceso puede demorar algún tiempo dependiendo de la cantidad de operaciones planificadas y finaliza con un diálogo informativo. Luego de esto se actualiza la vista del Scheduler. El campo “Estado de transferencia” (vea Campo de indicación “Estado de transferencia: Número de pedidos cargados / número total de pedidos”) se representa de color “verde” y el botón “Ocupar/liberar” se puede usar.