Es probable que existan operaciones que coinciden temporalmente, es decir, las “barras de planificación” de dos operaciones quedan superpuestas en la tabla de planificación. Esto ocurre, p. ej., cuando algunas operaciones planificadas duran más tiempo que el previsto (calculado), o cuando los operadores dan preferencia a otros pedidos en la máquina afectada.
Las coincidencias se pueden anular con el botón “Limpieza de tabla de planificación: Se anulan coincidencias de operaciones” (vea Botón “Limpieza de tabla de planificación”).
Ejemplo: El operador de una máquina de imprimir ha dado preferencia a otro pedido diferente al pedido planificado, de modo que el pedido coincide con la operación de corte siguiente. Operaciones cargadas en el estado “Inicializar” (o puesta a punto) se representan en la tabla de planificación a “mitad de tamaño” y con un símbolo “verde-amarillo”. Las coincidencias de operaciones producidas “Imprimir” y “Cortar” se puede eliminar con el botón “Limpieza de tabla de planificación: Se anulan coincidencias de operaciones”.