Con “Archivo > Guardar” Ud. guarda las modificaciones que haya realizado en un trabajo que está actualmente abierto.
Con “Archivo > Guardar como” Ud. guarda el archivo de un trabajo con un nuevo nombre.
Como lugar de almacenamiento se propone primero la carpeta desde la que se abrió el trabajo.
Cuidado: Usted puede otorgar a los archivos nombres largos, sin embargo deberá cuidar de no exceder las restricciones de cada sistema operativo (Windows: 234 caracteres inclusive el tipo de archivo, Mac OSX: 255 caracteres).
El intercambio de datos en la red puede exigir que Ud. no tenga la oportunidad de aprovechar al máximo las posibilidades que el Prinect Signa Station le ofrece para otorgar nombres. En la transmisión de datos vía AppleTalk se limita la longitud de los nombres, por ejemplo a 31 caracteres.
El trabajo abierto será cerrado después de que el sistema consulta si el trabajo debe ser cerrado. El trabajo será retirado de la ventana del browser.
El trabajo abierto y activo puede ser restablecido a la última versión guardada. Todas las modificaciones que se hayan hecho entre tanto se perderán.
Esta función está activa sólo cuando se hayan hecho cambios en comparación con la versión guardada.
Cuando se imprime un trabajo o una parte del pedido se abre una ventana de impresión en la que se pueden efectuar ajustes para la impresión.
Seleccione un bloque de parámetros de salida. Con “Edición” Ud. tiene la posibilidad de adaptar este bloque a sus deseos.
La lista de pliegos de impresión le muestra los pliegos de impresión incluidos en el trabajo.
En combinación con el flujo de trabajo interactivo existe ahora la posibilidad de habilitar pliegos de impresión para que se puedan “ver”. Active la opción “Habilitar selección para vista”.
Adicionalmente, en un flujo de trabajo interactivo existe ahora la posibilidad de guardar un JDF aparte del trabajo que se entrega al Prinect Prepress Manager.
Para más información acerca del tema Salida lea por favor el capítulo Salida.