Con la FD-9 también se pueden medir formas de test impresas en papel más grueso (hasta de 1 mm de espesor), con lo que el dispositivo de medición es adecuado para medir p. ej. las impresiones de Versafire.
Escalas de control que se usan para certificar, p. ej., Proofs se pueden medir con el FD-9, sin tener que ser separadas de la impresora.
El escáner de imágenes integrado se encarga de la orientación automática de los Charts. La ventaja es que las impresiones no tienen que cortarse tan exactamente, como por ejemplo en X-Rite iSis. Con la función de código QR se pueden asignar sin duda impresiones y Charts.
•1500 campos de color en solo 4 minutos, 2500 campos de color en 7 minutos
•Formas de test 45-330 mm (ancho) x 170-1500 mm (largo) x 0,05-0,45 mm (profundidad)
•El tamaño del campo más pequeño es 6x6 mm
•Campos de color por pliego: máx. 1394 (DIN A4) o 2928 (DIN A3)
•Opción Auto Sheet Feeder adicional para la alimentación automática
Nota: En un caso normal la FD-9 es reconocida automáticamente después de ser conectada y prendida. Si este no fuera el caso, instale el controlador del DVD de software suministrado con el dispositivo de medición.
Encontrará una clara explicación en el videotutorial “Color Toolbox & Konica Minolta FD-9”.
Nota: En FD-9 existe la posibilidad de conectar varios dispositivos de medición vía red o USB y de definir en las preferencias cuál de estos dispositivos debe ser utilizado para hacer mediciones (vea Dispositivos de medición disponibles).
Nota: El MYIRO-9 y la Konica Minolta FD-9 son idénticos y para hacer mediciones se pueden seleccionar con la misma entrada.