Una vez que haya establecido la conexión con el dispositivo de medición y, dado el caso, haya realizado la calibración del blanco en el diálogo “Medición de color de la forma de test” podrá activar la opción “Autoarranque” en “Guardar y repetir medición”. Si desea realizar varias mediciones directamente una tras otra, esto ofrece la ventaja de no tener que guardar cada medición manualmente.
Después de activar la opción, el sistema le pide que introduzca un lugar para almacenar el archivo de medición y un nombre base para dicho archivo. El nombre estándar propuesto está compuesto por el nombre del elemento (p. ej. “FograV3”), la condición de medición (M0, M1, etc.) así como del matasellos (año-mes-día-hora). Esta denominación se puede modificar, por ejemplo sustituyendo la hora del matasellos por informaciones de la especificación de antecedentes y del modo de medición.
A continuación comience con los procesos de medición:
•Posicione el dispositivo de medición en el primer campo de medición y comience a medir o coloque la primera impresión de la forma de medición (el modo de proceder depende del dispositivo de medición que se usa).
•Ahora podrá hacer todas las mediciones deseadas consecutivamente. Color Toolbox guarda automáticamente cada una de las mediciones con el nombre que usted ha determinado y enumera los archivos en el orden de las mediciones (p. ej. “FograV3_M0_2015_02_03-WB-Scan-01.txt”, “FograV3_M0_2015_02_03-WB-Scan-02.txt”, etc.).
•Para terminar la medición en serie haga clic en “Stop” del diálogo “Medición de color de la forma de test”.
•Después de “cerrar” el diálogo se abre en “Forma de test” la última medición.
Encontrará una clara explicación en el videotutorial “Medición en serie para el análisis en el ejemplo CMYK Quality Check”.