¿Qué hay que configurar?

Vista general de las operaciones

Para que los pedidos puedan ser procesados por un sistema de preimpresión de Prinect Pressroom Manager y reenviados a la máquina es imprescindible realizar los siguientes pasos:

1.Una máquina debe estar conectada a través del Central Device Manager (CDM).

2.En caso necesario se debe ajustar la secuencia creada automáticamente para la máquina creada previamente.

Aquí puede decidir lo que desea hacer con los datos importados. P. ej. generar una vista previa del pliego, calcular las zonas de entintado, calcular el consumo de tinta o decidir a qué máquina conectada se debe enviar el pedido.

IconNote03508.jpg

Nota: Tras la creación automática de una secuencia "SheetfedPrinting", se crea también automáticamente el proceso correspondiente.

Prinect Pressroom Manager debe saber dónde guarda su sistema de preimpresión los archivos PPF/CIP3. Mediante este proceso se define un directorio de entrada ("Hotfolder") que procesa automáticamente los archivos PPF/CIP3 "entrantes". Además puede definir cómo se han de procesar los datos del pedido del sistema de preimpresión (p. ej. "aceptar transformaciones" o "activar el combinador automático").

Todo proceso generado automáticamente se crea con la configuración estándar que está defi­nida en la importación de PPF en el apartado "Generalidades" (vea Definición de los ajustes generales del proceso).

Posteriormente podrá personalizar manualmente la configuración estándar de cada uno de los procesos creados.

3.Opcional: Dado el caso, deberá modificar los ajustes del proceso generado automáticamente.

4.Se ha de definir si el pedido se ha de reenviar previamente.