Aquí puede configurar la adopción en la memoria de datos básicos (MDS) de datos básicos proveniente de un pedido adoptado por importación de JDF, y la adopción de datos básicos proveniente del MDS en un pedido importado.
Nota: Se pueden adoptar en el MDS datos básicos provenientes de un pedido solo en el caso de un flujo de trabajo JDF.
Seleccionar perfiles
Si desea activar y configurar la estructura de carpetas para otros perfiles de flujo de trabajo, a excepción de la conexión MIS, haciendo clic en “Seleccionar perfiles” podrá seleccionar otros perfiles de flujo de trabajo. Vea Seleccionar perfiles.
Seleccione el perfil o los perfiles para los que desea adoptar los datos básicos. Respectivamente se visualizan las opciones de adopción.
Opciones “Añadir clientes a los datos básicos”
Cuando la opción está activada, automáticamente se adoptarán en la memoria de datos básicos (MDS) los datos del cliente provenientes del MIS, siempre y cuando el cliente aún no exista en la MDS. Vea Importación de datos básicos de un pedido a la MDS
Nota: Si un cliente está registrado en la MDS y si el mismo cliente -eventualmente con menos datos de cliente- está incluido en un pedido de impresión adoptado por un MIS, los datos del cliente del pedido de impresión serán complementados automáticamente con los datos del cliente del MIS.
Opciones “Añadir soporte de impresión a los datos básicos”
Si se activan estas opciones, automáticamente se escribirán en la MDS datos de soporte de datos de un pedido para los perfiles respectivos, siempre y cuando el soporte de impresión aún no exista en la MDS. Vea Importación de datos básicos de un pedido a la MDS.